Home / Torneos / Champions League / Real Madrid y Bayern se acercan a los cuartos de Champions

Real Madrid y Bayern se acercan a los cuartos de Champions

Real Madrid y Bayern Múnich se acercan a los cuartos de Champions

El Real Madrid y el Bayer Múnich obtuvieron la victoria en los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League, y son los claros favoritos para acceder a la próxima instancia del certamen.

 

En el estadio Santiago Bernabéu de la capital española, el Real Madrid enfrentó al Napoli de Italia y no comenzó de la mejor manera porque el equipo napolitano se puso en ventaja en el minuto 8 con un gol de Lorenzo Insigne, pero el conjunto madrileño reaccionó y diez minutos más tarde, a los 18, llegó a la igualdad mediante un tanto de cabeza anotado por el francés Karim Benzema.

Ya en el segundo tiempo, el alemán Toni Kroos puso en ventaja al Real Madrid (minuto 49), y el brasileño Casemiro convirtió el tercer tanto del local con un remate desde fuera del área en el minuto 9 de la etapa complementaria.

Por su parte, el Bayern Múnich fue una aplanadora ante su público y goleó en condición de local al Arsenal inglés 5-1.

El holandés Arjen Robben puso en ventaja al conjunto alemán en el minuto 11, pero el Arsenal llegó al empate gracias a un gol convertido por el chileno Alexis Sánchez en el minuto 30.

Sin embargo, el equipo inglés no pudo resistir el embate de los teutones y sufrieron un gol de Robert Lewandowski (53), dos de Thiago Alcantara (56, 63), y uno de Thomas Müller (88).

En otros partidos de ida correspondientes a los octavos de final ya disputados, el PSG goleó 4-0 al Barcelona, y el Benfica de Portugal venció 1-0 al Borussia Dortmund de Alemania.

Imagen cortesía de mundodeportivo.com – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

El sorprendente Capiatá busca meterse en la fase de grupos de la Libertadores

El sorprendente Capiatá busca meterse en la fase de grupos

El Deportivo Capiatá de Paraguay intentará como local eliminar al Atlético Paranaense de Brasil y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.