Home / Equipos / Real Madrid busca revertir la desventaja con el Celta

Real Madrid busca revertir la desventaja con el Celta

Real Madrid busca revertir la desventaja con Celta por la Copa del ReyEl Real Madrid visitará la ciudad de Vigo para enfrentar en el estadio de Balaídos al Celta en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

 

En el partido de ida el conjunto gallego dio la sorpresa y derrotó en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española al Real Madrid 2-1 con goles Iago Aspas y Jonny. Para el local convirtió Marcelo.

El técnico francés del equipo madrileño, Zinedine Zidane, contará con siete bajas para el encuentro (Pepe, Carvajal, Marcelo, Varane, Bale, Modric y Rodríguez), por lo que los jugadores titulares serían Casilla; Danilo, Ramos, Nacho, Coentrao; Casemiro, Kroos, Isco; Vázquez, Ronaldo, y Morata.

El técnico del Celta, el argentino Eduardo “Toto” Berizzo, no podrá contar con el chileno Pedro Pablo Hernández debido a una suspensión. El equipo titular estaría conformado por Álvarez; Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Marcelo Díaz, Radoja, Wass; Iago Aspas, Bongonda, y Gudetti.

Imagen cortesía de mundodeportivo.com – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.