Home / Torneos / Champions League / Robben renueva su contrato con Bayern Munich hasta 2018

Robben renueva su contrato con Bayern Munich hasta 2018

Robben renueva su contrato con Bayern Munich hasta 2018Arjen Robben renovó su contrato por un año con Bayern Munich, equipo en el que jugará hasta junio de 2018, según lo anunció el club en un comunicado.

 

El holandés, de 32 años, afirmó que se siente feliz por jugar un año más en el equipo alemán, al cual llegó en 2009 procedente del Real Madrid y a cambio de 24 millones de euros.

Con la camiseta del Bayern Munich, Robben disputó más de 230 partidos, anotó 121 goles y conquistó numerosos títulos, los dos de mayor importancia fueron la Champions League y el Mundial de Clubes, ambos en 2013.

Con los bávaros se coronó campeón de la Bundesliga en cinco oportunidades, de la Copa de Alemania cuatro veces, y también ganó dos Supercopa de Alemania y una Supercopa de Europa.

Emblema del Bayern Munich, Robben comenzó su carrera profesional en los equipos holandeses Groningen y PSV Eindhoven, luego pasó al Chelsea de Inglaterra y al Real Madrid de España.

Imagen cortesía de publimetro.cl – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

Real Madrid y Bayern Múnich se acercan a los cuartos de Champions

Real Madrid y Bayern se acercan a los cuartos de Champions

El Real Madrid y el Bayer Múnich obtuvieron la victoria en los partidos de ida ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.