El Deportivo Capiatá de Paraguay intentará como local eliminar al Atlético Paranaense de Brasil y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras la igualdad 3-3 obtenida la semana pasada en condición de visitante en la ciudad brasileña de Curitiba.
El técnico de Capiatá, Diego Gavilán, no podrá contar con el mediocampista Hugo Lusardi por lesión, y tampoco con el central Jorge Paredes, que vio la tarjeta roja en el partido de ida en territorio brasileño.
El ganador de la serie integrará el Grupo 4 de la copa junto al Flamengo de Brasil, San Lorenzo de Argentina, y la Universidad Católica de Chile.
El conjunto paraguayo es la revelación del torneo luego de eliminar en la fase 1 al Deportivo Táchira de Venezuela, en la fase 2 al Universitario de Perú, y lograr un agónico empate 3-3 con el Atlético Paranaense en Brasil y con diez jugadores.
El argentino Néstor Pitana será el árbitro del partido que se disputará en el estadio Erico Galeano de Capiatá, Paraguay.
Por su parte, tras la derrota sufrida en Rio de Janeiro 1-0 en el partido de ida, Olimpia de Paraguay intentará vencer en la ciudad de Asunción para dejar en el camino al Botafogo de Brasil y formar parte del Grupo 1 junto al Atlético Nacional de Medellín (Colombia), Estudiantes de La Plata (Argentina), y Barcelona (Ecuador).
En la fase anterior, Botafogo eliminó al Colo Colo de Chile, y Olimpia dejó en el camino a Independiente del Valle de Ecuador.
Imagen cortesía de latercera.com – Todos los derechos reservados