Home / Equipos / El Southampton descarta posible venta del holandés Van Dijk

El Southampton descarta posible venta del holandés Van Dijk

El Southampton descarta posible venta del holandés Van Dijk

El presidente del Southampton, Ralph Krueger, descartó la venta del defensor holandés Virgil van Dijk, luego de conocerse el interés de equipos importantes de Europa como el Manchester City y el Liverpool.

 

El futbolista de 25 años llegó al estadio de St Mary’s en 2015, es el actual capitán del equipo inglés, y en mayo del año pasado firmó una ampliación de su contrato de seis temporadas.

El defensor central debutó en el Groningen de Holanda en el año 2011, luego pasó en el 2013 al Celtic de Escocia, equipo con el que se consagró campeón en tres oportunidades (Scottish Premiership 2013-14, 2014-15, y Copa de la Liga de Escocia 2014-15), y en el 2015 llegó al Southampton F.C. de la Premier League de Inglaterra.

El Southampton ya vendió en las últimas temporadas a jugadores como Sadio Mané, Víctor Wanyama, Adam Lallana, Morgan Schneiderlin, Nathaniel Clyne, Luke Shaw, Calum Chambers, Jack Cork y Dejan Lovren, entre otros.

Imagen cortesía de thesun.co.uk – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.