Home / Ligas / Inglaterra / Tottenham enfrenta al City para seguir al acecho del Chelsea

Tottenham enfrenta al City para seguir al acecho del Chelsea

Tottenham enfrenta al City para seguir al acecho del ChelseaEl Tottenham enfrentará en condición de visitante al Manchester City, en uno de los partidos más interesantes de la fecha 22 de la Premier League de Inglaterra.

 

El equipo de Manchester, que está a diez puntos del líder Chelsea, necesita la victoria de forma urgente si quiere mantener viva la esperanza de conquistar el título, luego de sufrir dos derrotas en los últimos tres encuentros, lo que generó numerosas críticas a su entrenador, el español Pep Guardiola.

Por su parte, el Tottenham está segundo en la tabla de posiciones luego de conseguir seis triunfos seguidos en la Premier. Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino pueden alcanzar la mejor racha de la historia del club en la liga inglesa si se quedan con los tres puntos ante el City.

El Chelsea, único líder del torneo, recibirá la visita del antepenúltimo Hull City en Stamford Bridge. El equipo de Londres, que suma 52 puntos, quiere mantener con una victoria su ventaja sobre sus principales perseguidores: Tottenham y Liverpool (que tienen 45 unidades), Arsenal (44), Manchester City (42) y Manchester United (40).

Otro equipo que quiere continuar por la senda del triunfo es el Manchester United, que lleva doce encuentros sin perder y enfrentará de visitante al Stoke City.

En otros juegos destacados de la jornada 22, Liverpool recibirá en Anfield al Swansea (que está último), Arsenal será local ante el Burnley, Leicester City (actual campeón de la Premier League) enfrentará de visitante al Southampton, y el Crystal Palace se medirá con el Everton.

Imagen cortesía de visionnoventa.com – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.