Home / España / El uruguayo Suárez se perderá la final de Copa por sanción

El uruguayo Suárez se perderá la final de Copa por sanción

El uruguayo Suárez se perderá la final de Copa por sanción

Sobre el final del encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid por Copa del Rey, Luis Suárez fue expulsado luego de ser amonestado por segunda vez en el cotejo y no podrá jugar dos partidos para el club catalán, según la sanción de la Federación Española de Fútbol, lo que implica que se perderá la final del certamen.

 

El delantero uruguayo fue expulsado luego de ver por segunda vez la tarjeta amarilla tras golpear con el brazo a un rival mientras disputaban el balón. Por la expulsión correspondía un encuentro de suspensión, pero recibió dos porque luego de la roja no se fue al vestuario y se quedó en las escaleras que dan acceso al túnel mirando el partido, pese a los reiterados pedidos del cuarto árbitro para que se retirara.

Barcelona y Deportivo Alavés se medirán en la final de la Copa del Rey el 27 de mayo.

Imagen cortesía de elperiodico.com – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.