Home / España / El Valencia da la sorpresa y derrota al Real Madrid

El Valencia da la sorpresa y derrota al Real Madrid

El Valencia da la sorpresa y derrota al Real Madrid

Real Madrid, único líder de la liga español de fútbol, perdió de forma sorpresiva y en condición de visitante ante el Valencia por 2-1 en un partido pendiente de la fecha 16.

 

En el estadio de Mestalla y ante más de 40 mil espectadores, el Valencia se puso en ventaja con goles del italiano Simone Zaza y el chileno Fabián Orellana a los 5 y 9 minutos de juego respectivamente. Para el Real Madrid descontó el atacante portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 44 del primer tiempo pero no alcanzó para llegar el empate.

A pesar de la derrota, el Real Madrid se mantiene como único líder del torneo con 52 puntos, uno más que el Barcelona que se ilusiona tras la derrota del equipo madrileño, aunque si el conjunto de la capital española se queda con la victoria ante el Celta de Vigo en su partido pendiente, ampliaría su ventaja a cuatro unidades.

Imagen cortesía de mundodeportivo.com – Todos los derechos reservados

About Ligas de Futbol

Check Also

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

PSG y Mónaco avanzan a cuartos de final de la Copa de Francia

En condición de visitante, el Paris Saint Germain superó al Niort de la segunda división ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.